Suscripción a tu futuro

Este artículo es más como un grupo de apoyo, en el que nos vamos a sentir identificados, vamos a llorar poquito, pero al final nos vamos a abrazar todos y vamos a tener una respuesta. 

“Ahora disponible Netney Prime+, con las mejores series y películas, además de contenido exclusivo que nadie, NADIE más tiene, por solo $150 al mes.” ¿Te suena familiar? Obvio sí, no te hagas, las plataformas de streaming nos dominan y sobre todo el FOMO.

FOMO
nombre masculino

  1. Fear of missing out (miedo a perderse algo). Sensación de angustia provocada por no ser cool y no entender de lo que todos hablan. 

Todos queremos ser cool y poder aportar en todas las conversaciones, pero estar al día en las plataformas de streaming no es nada barato. Vamos a hacer la cuenta, solo con las plataformas básicas y no vamos a contar las de audio, solo video. 

Netflix  ……….. $99
Amazon Prime ………. $99
Disney+  ………. $179
Total: $377

Esto si tienes solo estas plataformas y los paquetes básicos, si sumamos todos los streamings actuales, porque hay a quienes el FOMO les gana tanto que tienen todas, estamos hablando de más de $863 mensuales.

¡Más de 863 pesos mensuales por ser cool! Cuál es el truco acá, que las series de moda nunca están en la misma plataforma, por eso la mayoría tenemos al menos 2 para estar al día, pero, mientras utilizamos un mes para ver baby yoda, la otra plataforma se queda en el olvido e igual nos hacen ese cobro, y así pasa cada que una plataforma lanza una serie o película nueva. 

Estos estrenos nos volvieron nómadas de plataformas, qué tiempos aquellos en los que solo tenías que estar pendiente de una hora para que no se te pasara el programa de moda en la tele. 

Entonces, no, no estamos diciendo que canceles todas tus suscripciones y vivas debajo de una piedra. Queremos primero, que veas cuánto gastas al mes en estos servicios, cuando haces un pago a la vez puede que no parezca tanto, pero si lo sumas es otra historia. 

Después, queremos que seas sincero contigo, ¿cuánto tiempo tienes para ver series al mes? Así tuvieras las 24 horas libres y no necesitaras dormir, no alcanzarías a ver el contenido de cada streaming por el que pagas, entonces, hay que ser más listos que el sistema. 

Si la serie de moda de este mes está en Netflix, pues entonces este mes solo paga Netflix. Si la próxima está en Prime, solo paga Prime y así hasta el infinito. No te vas a estar perdiendo de nada, vas a poder platicar con tus amigos sobre lo que hablan todos y lo más importante, vas a ahorrar. 

¿Y qué puedes hacer con ese ahorro? Te damos una pista empieza con AFO y termina en RE, ¡sí! Puedes meterle esos $100 pesos que te ahorraste a tu AFORE para que cuando tengas todo el tiempo libre del mundo, también tengas el dinero para gastar en lo que quieras.

Ahora, ahí te va esta que seguro no te sabías y te va a evolucionar como millennial que se respeta, que tiene plataformas y plus ahorra. ¿Conoces GanAhorro? ¿No? Estás chavo, pero te la presentamos. 

GanAhorro es una sección dentro de la aplicación de AforeMóvil en la que puedes pagar los servicios que ya pagas hoy como Spotify, Cinépolis, Telcel, PlayStation entre otros, por el mismo precio pero con el plus que al hacerlo desde la aplicación, una parte de tu pago se va directo a tu AFORE. Por ejemplo, si gastas $140 en 2 boletos de cine, $36 pesos se irán directito a tu AFORE sin que tengas que hacer nada más. ¿Qué tal? 

A eso le llamamos ahorro sin esfuerzo. Sí después de saber ese truco para permanecer cool y ahorrar a la vez, no ahorras, ya no sabemos cómo más ayudarte. 

Categoría: